Bad Medicine es un divertido juego de simulación donde tomaremos el rol de un médico con muy mala letra, referenciando esa broma tan popular de no entender la letra de los doctores cuando nos preparan una receta.
Para jugar a Bad Medicine solo tenemos que escribir deslizando nuestro dedo de la pantalla el nombre de la medicina que estamos recetando siendo el doctor. Las pastillas tienen unos nombres muy peculiares, por lo que en alguna ocasión puede resultar complicado poder escribirlo con el dedo. Mientras escribimos en la tablilla de recetas podremos visualizar como el cuerpo del doctor que estamos controlando lo escribe a mano con su bolígrafo. Cuanto más rápido escribamos la receta, más pacientes podremos atender y mayor será la puntuación que obtendremos.
La diversión destaca en la jugabilidad de Bad Medicine. Debemos tener mucho cuidado al escribir la receta en el papel para el paciente, si nos equivocamos le entregaremos otra medicina que pueden llevarle a tener efectos colaterales que veremos en directo. La única formad de ganar la partida es recetando lo más rápido posible, evitando que nuestros pacientes caigan al suelo, y consiguiendo así que esta termine junto a nuestra jornada de trabajo.
Bad Medicine es un divertido juego de simulación donde pasaremos el rato recetando medicina.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Bad Medicine. ¡Sé el primero! Comentar